top of page
Foto del escritorElvira Verón

Optimiza resultados con un entrenador personal

Actualizado: 21 jul 2020

Cuando quieres moldear tu figura, tonificar músculo, ajustar tu peso o simplemente llevar un estilo de vida menos sedentario, normalmente la primera opción que se te vendrá a la cabeza será apuntarte al gimnasio y empezar a ejercitarte por tu cuenta, sin antes pararte a pensar en: cómo enfocar tu entrenamiento, la alimentación que debes seguir o tus limitaciones físicas. Esto, normalmente te lleva a no conseguir lo que te propones y desmotivarte al poco tiempo de empezar.



Es por eso, que la guía de un entrenador personal será siempre la mejor opción para realizar ejercicio con la tranquilidad de estar haciéndolo de manera eficaz y segura, sin riesgo de sufrir lesiones y aprovechando al máximo el tiempo que dediques al entreno.Un entrenador personal es un profesional que con su experiencia te dará la oportunidad de realizar un entreno acorde, que se reflejará en tu cuerpo y en tu salud. A través de sus rutinas de entrenamiento personalizadas y sus recomendaciones nutricionales podrás obtener los mejores resultados para moldear tu cuerpo de la manera más natural. Te será de gran ayuda para:


Fijarte objetivos realistas y a medida, adaptados a tus necesidades y a tus expectativas. Motivarte y ser persistente en tu entrenamiento. Tu entrenador personal sabrá cómo motivarte para que sigas entrenando y lo hagas de manera constante. Realizar una ejecución correcta de los ejercicios, para evitar lesiones. Obtener los mejores resultados. Sea cual sea tu propósito, un entrenador puede guiarte y mantenerte en el camino para conseguirlo. Evolucionar progresivamente: Tu entrenador te hará un seguimiento constante de tus porcentajes de músculo, grasas, agua corporal y otros indicadores y variará los entrenamientos en base de tu rendimiento y desarrollo. Conocer mejor tu cuerpo, te ayudará a gestionar mejor tus prejuicios sobre la superación de ti mismo, así como a superar tus límites teniendo en cuenta tu evolución. Adaptar el entrenamiento a tu día a día. Ofreciéndote flexibilidad en cuanto al horario y la ubicación de tu entreno, pudiendo entrenar en casa, en un parque cercano, en el gimnasio del barrio.



Me gustaría que tuvieras en cuenta que, no es cierto como suele decirse que elprincipal inconveniente de contar con un entrenador es el elevado coste económico, yaque si te paras a pensar en el dinero malgastado en meses de gimnasio al que muchas veces no vas o no aprovechas como deberías, o en el material que compras y que luego no utilizas, te darás cuenta que tener una persona que te guíe será la mejor inversión para tu salud física. Además, es importante remarcar que un entrenador es una herramienta temporal, dado que uno de sus objetivos será dotarte de los recursos necesarios, para que después de cierto tiempo siguiendo sus pautas, estés preparado para entrenar por tu cuenta de manera correcta.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page